Adoro el campo

Adoro el campo
Las afueras de Vitoria

jueves, 1 de abril de 2010

Estoy desconcertado





Estoy desconcertado, a mi querida Ana se le ha ocurrido que pase por la peluquería canina y no se si ha acertado, estoy pasando frío. Me porté muy bien mientras me trasquilaban, es por ello que me dieron golosinas al terminar pero no comprendo para que me quitan mi pelo y en su lugar me ponen un jersey. Juan se reía conmigo incluso dijo que el con estas pintas no me bajaba a la calle, menos mal que a reconsiderado su postura y me sigue tratando igual con el los paseos son mas largos aunque menos numerosos y no me pone el jersey. En realidad necesitaba sanear el pelo pues lo tenia lleno de nudos incluso un pequeño eccema en una pata, estoy seguro que lo ha hecho por mi bien y ahora que empieza el buen tiempo es seguro que pasaré menos frío.


Os dejo una foto de como luzco ahora y otra de la época de nieves y de como se me pegaban al pelo bolas de nieve que eran bastante molestas.

No hay comentarios: