Adoro el campo

Adoro el campo
Las afueras de Vitoria

jueves, 25 de marzo de 2010

Escursión a Olarizu











2010 - 03 - 21 . Hoy he subido a Olarizu con mis amigos Aitor y Juan.
Aitor es joven y ha subido sin apenas esfuerzo, pero Juan que creo que es su padre parecía que se ahogaba cuando hemos llegado a la cruz, he jugado al pilla pilla con Aitor en la cumbre y he dejado a Juan que se reponga del esfuerzo, además creo que se está preparando para cruzar algún desierto, pues se está dejando crecer una joroba a la altura de la tripa con bastante cantidad de reservas. Lo pasamos bien disfrutando de unas buenas vistas de la ciudad. Después de curiosear por toda la cumbre, guié a mis compañeros en el descenso y antes de montar en el coche me di un bañito en el único charco que había en todo el campo, tuve suerte de encontrarlo, fue una buena manera de terminar una mañana muy agradable.

No hay comentarios: