Adoro el campo

Adoro el campo
Las afueras de Vitoria

viernes, 26 de marzo de 2010

Un paseo cotidiano.


2010 - 03 - 26. Hoy he ido hasta el río Zadorra con mi amigo Juan, ha llevado la cámara para sacarme unas fotos mientras me baño, pero este hombre es primo hermano del despiste y no ha puesto la batería por lo que no hay testimonio gráfico del evento, os tenéis que dejar llevar por la imaginación, el caso es que he visto un pato en el agua muy seguro de si mismo que ni se ha inmutado cuando hemos llegado, pero al que he conseguido poner nervioso cuando me he metido al agua y me he dirigido hacia el, la verdad es que ha acelerado un poco y se ha perdido de vista enseguida yo he mirado a Juan que seguía buscando la batería en sus bolsillos como si esta tuviese el poder de salirse del cargador y meterse en uno de sus bolsillos por sí misma, con lo mayor que es y sigue creyendo en la magia. De vuelta a casa me he encontrado con una perrita muy maja y muy tímida, pero cuando llevábamos dos minutos jugeteando han llegado un par de perros un poco mal educados que se han dedicado a molestarla y a mi no me han hecho ni caso, la dueña se la ha llevado con aire preocupado y nosotros hemos seguido camino sin novedad hasta el hogar, dulce hogar.

Para compensar el despiste de Juan hoy pongo una foto en la que salgo con mi adiestradora y amiga Beatriz, a la que quiero mucho y hecho mucho de menos. Ese día mi amiga Kira y yo conseguimos llevar a casa mas barro que ella.
Algún día os hablaré de Kira, merece la pena conocerla, hoy solo os adelanto que es una fenomenal deportista de élite.

No hay comentarios: