Adoro el campo

Adoro el campo
Las afueras de Vitoria

domingo, 28 de marzo de 2010

Las fotos del pato.






2010 - 03 - 28
Hoy por fin pongo las fotos del pato que vi en el río, hoy no le he querido molestar por que estaba en compañía. Aunque hoy debería contaros la excursión que hicimos ayer a un pueblo cercano a ese mismo río que se llama Yurre, fui con una cuadrilla buena que paso a nombrar: Ana, que es mi persona mas querida porque utiliza mucho la sicología perruna conmigo y poco a poco nos entendemos cada día mas, Inma que es su hermana, Alfonso, marido de Inma, y Juan al que ya conocéis, y también iba Paula con una bici muy chula, que le gusta tanto que no la utiliza del todo para que no se le desgaste. Con Paula me llevo muy bien porque juega conmigo y me río mucho con ella cuando me pide que haga cosas y se enfada por que no le hago caso. Bueno el caso es que llegamos al pueblo cuando estaba anocheciendo y dimos un paseo por el a la luz de las farolas, oímos ladrar unos cuantos perros pero no vimos a ninguno y menos mal por que alguno parecía enfadado con esa forma tan vehemente de avisar a sus dueños de que estábamos allí. Volvimos de noche por una carretera sin iluminación, menos mal que iba yo y les guié hasta el camino iluminado, fue un paseo nocturno muy grato.

No hay comentarios: